Terapia Gestalt y Corporal Integrativa

La Terapia Gestalt y la Terapia Corporal te ayudan a:

  • Desarrollar la consciencia sobre los propios mecanismes de personalidad que te llevan a tropezar con la misma piedra y  a veces  te impeden a acceder a aquéllo que quieres en la vida: relaciones más sanas, un trabajo bien pagado…
  • Ampliar el estado de presencia (ahora y aquí), evitar tener la mente en otros sitios que no sean el presente para poder disfrutar, lo que reduce el estado de ansiedad y de miedo (manifestados en preocupaciones).
  • Hacerte responsable de lo que te pasa y dejar de culpar las circunstancias o a otras personas te pone en un lugar de soberana/o de tu propia vida. La responsabilidad otorga poder y libertad y así puedes soltar patrones infantiles de sentirte una víctima de tu propia vida.
  • Encontrar más paz en las relaciones más importantes de tu vida, siendo la relación contigo mismx la principal.
  • Vivir habitando tu cuerpo en un estado de escucha que te lleva a respetarte más con lo que necesitas en cada momento, poder poner límtes a lo que no te va bien y poder fluir más, relajando las tensiones corporales y psicológicas que impiden la expresión auténtica de tu ser.

Las sesiones duran una hora. Se requiere una frecuancia semanal, como mínimo, durante las primeras cuatro sesiones. A continuación se valora cuál es la frecuencia que puede ser más conveniente para favorecer la efectividad y la profundidad del proceso.

 

Ofrezco sesiones individuales y grupales en:

Acompanyament Familiar. C/Astúries, 66, entresuelo 2a. 

www.acompanyamentfamiliar.com

Espai TCI. C/Pau Alsina 35.  

www.terapiacorporalintegrativa.com

 

 

CONTACTO PARA PEDIR HORA/INFORMACIÓN:

lara.terradas@acompanyamentfamiliar.com

larapsicoterapia@gmail.com

 

 

 

 

 

 

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: