Terapia Gestalt y Corporal Integrativa

ASPECTOS INFORMATIVOS

La terapia Gestalt y  Corporal Integrativa son las herramientas  principales con las que trabajo para acompañarte en tu proceso de desarrollo interno:

  • Desarrollar la consciencia sobre los propios mecanismes de personalidad que te llevan a tropezar con la misma piedra y  a veces  te impeden a acceder a aquéllo que quieres en la vida: relaciones más sanas, un trabajo bien remumarado y que te agrade, etc…
  • Ampliar el estado de presencia (ahora y aquí), evitar tener la mente en otros sitios que no sean el presente para poder disfrutar, lo que reduce el estado de ansiedad y de miedo (manifestados en preocupaciones)
  • Hacerte responsable de lo que te pasa y dejar de culpar las circunstancias o a otras personas te pone en un lugar de soberana/o de tu propia vida. La responsabilidad otorga poder y libertad y así puedes soltar patrones infantiles de sentirte una víctima de tu propia vida.
  • Encontrar más paz en las relaciones más importantes de tu vida, siendo la relación contigo mismx la principal.

 

ASPECTOS PRÁCTICOS

Las sesiones duran una hora. Se requiere una frecuancia semanal, como mínimo, durante las primeras cuatro sesiones. A continuación se valora cuál es la frecuencia que puede ser más conveniente para favorecer la efectividad y la profundidad del proceso.

 

UBICACIÓN

 

CONTACTO

lara.terradas@acompanyamentfamiliar.com

larapsicoterapia@gmail.com

 

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: