La Terapia Gestalt y la Terapia Corporal te ayudan a:
- Desarrollar la consciencia sobre los propios mecanismes de personalidad que te llevan a tropezar con la misma piedra y a veces te impeden a acceder a aquéllo que quieres en la vida: relaciones más sanas, un trabajo bien pagado…
- Ampliar el estado de presencia (ahora y aquí), evitar tener la mente en otros sitios que no sean el presente para poder disfrutar, lo que reduce el estado de ansiedad y de miedo (manifestados en preocupaciones).
- Hacerte responsable de lo que te pasa y dejar de culpar las circunstancias o a otras personas te pone en un lugar de soberana/o de tu propia vida. La responsabilidad otorga poder y libertad y así puedes soltar patrones infantiles de sentirte una víctima de tu propia vida.
- Encontrar más paz en las relaciones más importantes de tu vida, siendo la relación contigo mismx la principal.
- Vivir habitando tu cuerpo en un estado de escucha que te lleva a respetarte más con lo que necesitas en cada momento, poder poner límtes a lo que no te va bien y poder fluir más, relajando las tensiones corporales y psicológicas que impiden la expresión auténtica de tu ser.
Las sesiones duran una hora. Se requiere una frecuancia semanal, como mínimo, durante las primeras cuatro sesiones. A continuación se valora cuál es la frecuencia que puede ser más conveniente para favorecer la efectividad y la profundidad del proceso.
Ofrezco sesiones individuales y grupales en:
Acompanyament Familiar. C/Astúries, 66, entresuelo 2a.
Espai TCI. C/Pau Alsina 35.
www.terapiacorporalintegrativa.com
CONTACTO PARA PEDIR HORA/INFORMACIÓN:
lara.terradas@acompanyamentfamiliar.com
larapsicoterapia@gmail.com