Acompañamiento familiar

El acompañamiento familiar te ayuda a:

  • Generar un espacio de crecimiento personal dónde se acompaña el proceso de maternar y paternar, desde los cuales surge, a menudo, la necesidad de crear relaciones más sanas y harmoniosas con lxs propixs hijos.
  • Darte cuenta de la tendencia a pensar, sentir y actuar de forma autómatica, desconectadx de tu propia sensibilidad. Estas actitudes acorazadas (me refiero a la coraza muscular que rigidiza el cuerpo) te alejan de poder atender las necesidades genuinas de la hijx en cada etapa evolutiva, así como gozar de una ma-paternidad plena, satisfactoria y autentica.
  • Poder aflojar las capas de rigidez física, mental y energética que aprisionan la expresión libre del propio Ser. Recuperar tus recursos propios, la espontaneidad y ampliar la conciencia,  bases para cultivar relaciones en la crianza desde el Amor y el respeto.

Lxs hijxs, inevitablemente, te invitan a re-encontrarte con el Amor que está en ti, pues ellxs están en ese estado amoroso de forma natural, antes de taparlo con capas de actitudes condicionadas. Sentirse cuidadxs, queridxs, y protegidxs en relaciones de calidad promueve la preservación de la ternura y la fuerza autorregulada que hay  en ellxs, siendo éstos los  pilares para un desarrollo infantil sano que facilitan una vida adulta futura feliz y plena.

Las sesiones se hacen con adultxs, puntualmente con lxs niñxs. Duran una hora y se hacen con las personas referentes del niñx. Pueden ser sesiones individuales o con ambas personas de la pareja. Se trabaja aquéllo que inquieta a lxs adultxs con la hija, cómo lo gestionan y cómo poder gozar de relaciones de más calidad con éstx, así como poder acompañarlx en sus procesos de desarrollo evolutivo y personal.

Ofrezco sesiones individuales y grupales en:

Acompanyament Familiar. C/Astúries, 66, entresuelo 2a. 

www.acompanyamentfamiliar.com

 

 

CONTACTO PARA PEDIR HORA/INFORMACIÓN:

lara.terradas@acompanyamentfamiliar.com

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: